Semana: Del 17 – 05-10 al 21 – 05 – 10.
_________________________________________________________________
Descripción de la intervención
Se dio inicio con la lectura espontánea de títulos de cuentos, artículos de revistas y noticias con el fin de construir el concepto de anticipación. Durante el desarrollo se cumplieron las siguientes actividades: discusión sobre la actividad realizada.
Construcción de cuento a partir de imagen facilitada por la docente para que descubran la capacidad imaginativa que poseen, Resolución de un problema utilizando magnitudes y proporciones, mediante el uso de la palabra anticipación comparando la cantidad de letras y sumando con la palabra noticias. Realización de actividad de Completación con el fin de seguir la secuencia, Apreciando la importancia del trabajo realizado en equipo, Elaboración de historia de forma individual utilizando recortes de tiras cómicas, valorando la importancia comunicativa del lenguaje.
Procedimientos y recursos a utilizar:
- Análisis de las producciones.
- Escala de estimaciones para evaluar el cumplimiento del plan acción.
Instrumentos de Evaluación a utilizar:
- Escala de Estimación
- Lista de Cotejo
Tipo de Evaluación:
- Formativa.
Formas de participación:
- Autoevaluación
Coevaluación